Mis conciertos

Un Viaje Interior

Mis conciertos, más que conciertos, son una manera de servir, de compartir lo que soy. Son un viaje interior en el que música y poesía nos van llevando hacia adentro. Hacia aquello que en verdad, somos.

Mi deseo es que acariciando teclas surja una música que acaricie almas. Y que esas caricias nos transformen y nos hagan personas responsables. Felices. Nuevas.

«Música & Corazón» 

Escuela de Música de Yecla, 28 de Enero 2017

Si te haces una pregunta es que ya tienes una respuesta. Ambas son las dos caras de la misma moneda. A mayor calidad de las preguntas mayor calidad tendrán las respuestas. A mayor valentía de las preguntas más valiosas serán las respuestas.

¿Buscas respuestas? Hazte preguntas.

 

Piano y danza  

«27» Conchi Muna & Nerea Guedella

Braunschweig, Septiembre 2018

UN PLACER COMPARTIR ESTE TEMA CON VOSOTROS. Ha sido maravilloso haber trabajado con Nerea. Mi música esta feliz de haber sido bailada por ella. ¡Yo también! 

Iglesia de Langenhanshagen

Concierto de Piano «Música & Corazón» 

El 17 de septiembre del año pasado tuve la suerte de presentar en la Iglesia de Langenhanshagen, un pueblo en medio de pura naturaleza en Mecklenburg Vorpommern, cerca del mar Báltico, mi último trabajo: Música y corazón. Música y corazón es para mi algo más que un concierto de piano. Música y corazón es un viaje; un viaje hacia el centro de cada uno de nosotros.

Un viaje que emprendimos juntos, dejando que la música nos fuera llevando y guiando…

Hablé y conté de y desde mi corazón y compartí gran parte de mis temas. Obras de mi primer trabajo Las mujeres que soy y  otros nuevos.

La iglesia estaba preciosa y el público fue maravilloso. No he visto nunca una iglesia tan llena de flores, tan romántica, tan exquisitamente iluminada. Desde aquí, mi mas profundo agradecimiento a la familia Schmidt. Muchas gracias por todo su incondicional apoyo. Gracias por hacer posible esta noche. Una noche llena de magia para mi y creo que también para todos los que me acompañaban.

 

Un encuentro,
un viaje

Conciertos-meditación

En los días 12, 17 y 19 de diciembre de 2015, dieron luz al encuentro: Música y corazón

Tres pequeños conciertos-meditación que entre amigos, a la luz de velas y ambiente navideño, mi piano y yo  ofrecimos en casa.  Música y corazón fue algo diferente a un concierto, a lo que conocemos por concierto. Música y corazón fue un viaje. Un viaje musical hacia el corazón de cada uno de nosotros. Un viaje musical que entre otros, se compuso por temas de mi trabajo Las mujeres que soy y la presentación de alguno de los nuevos temas  que empezaban a dar forma a mi nuevo camino… Un viaje en el que la música nos toca, nos habla, nos lleva, nos refleja y nos ilumina.

Los beneficios de la venta del Cd y donativos de aquellos tres días de viaje, que recibí gracias a la maravillosa generosidad de todos los asistentes, fueron donados por completo a la acción “Deutschland schenkt Herzlichkeit ” una acción de ayuda a niños en la zona conflictiva de Donbass en Ucrania.

Reconociéndome

Susurros del universo